El Orihuela C.F. busca despedir la temporada regular con buenas sensaciones contra el Alzira en Los Arcos

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, no va apurar los plazos de recuperación de Urzaiz, que estará disponible de cara al play-off

El Grupo VI de Tercera División afronta ya la última jornada de la campaña 2018/2019. El Orihuela C.F., campeón destacado de la competición desde hace dos jornadas, concluye la liga enfrentándose a la U.D. Alzira en el Estadio Municipal de Los Arcos, en un encuentro que se disputará mañana, sábado 18 de mayo de 2019, a las 19:00 h. A pesar de que los amarillos ya tienen asegurado el pase para la promoción de ascenso como primeros clasificados, buscan acabar la fase regular del campeonato con una victoria ante su público que dé continuidad a las buenas sensaciones y el buen estado de forma que el cuadro vegabajero está experimentando en la segunda vuelta.

El Orihuela C.F, que si gana batirá también el récord de jornadas consecutivas sin perder (21), e igualará el mejor promedio de puntos en una temporada en el Grupo VI, parte con tranquilidad. La primera plaza ya está bien atada gracias a los 83 puntos que atesora, 13 más que el segundo clasificado, el C.F. La Nucía. Por ello, Villafaina tendrá en el partido un buen banco de pruebas para empezar a trabajar de cara a las próximas semanas, en las que se disputará la fase de promoción de ascenso. Así, sin necesidad de arriesgar efectivos, el técnico escorpión plantea alargar una semana más la baja de Urzaiz, que sufre unas ligeras molestias, y estaría recuperado para el play-off.

Por su parte, la U.D. Alzira tampoco se juega nada, al haber salvado ya matemáticamente la categoría. Los valencianos se sitúan en la decimocuarta posición de la tabla, con 43 puntos. En su último partido, que les enfrentó en el Luis Suñer Picó al Silla C.F., el Alzira salió derrotado por cero goles a dos, acumulando así su séptima jornada consecutiva sin ganar.

Comments

comments

Category : Noticias