El Orihuela C.F. busca ofrecer a su afición su primera victoria del año en casa frente al Paiporta

Miguel Ángel Villafaina podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Nacho Porcar, que evoluciona en su rehabilitación

 

partido paiporta

 

El Estadio de Los Arcos será testigo, este domingo 14 de enero de 2018, a las 16:30 horas, del encuentro de la segunda vuelta entre el Orihuela C.F. y el Paiporta C.F. Los escorpiones vuelven al municipal tras casi un mes de ausencia debida a las vacaciones de Navidad y las dos jornadas consecutivas fuera de casa, ante el Atlético Levante y el Torre Levante. El feudo oriolano es un fortín para los amarillos desde el inicio de la presente temporada 2017/2018, como muestra el hecho de que el equipo solo se ha dejado en él dos puntos de los veintisiete disputados.

El Orihuela C.F. llega al choque con sensaciones positivas tras mostrar su mejor versión en el partido del pasado domingo frente al Torre Levante, en el que se llevaron la victoria del campo de Orriols por cero goles a dos, con tantos de Benja e Iván. Con ese triunfo, los escorpiones acumulan un balance de 13 victorias, 5 empates y 3 derrotas que los sitúa, con 44 puntos, en la segunda posición de la tabla, siendo además el equipo menos goleado del grupo. El liderazgo, ocupado por el Atlético Levante, se encuentra a tres puntos, mientras que el tercer clasificado, el Castellón, está a 4.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Paiporta C.F., cayó derrotado frente a La Nucía en su último encuentro, que acabó con un 1-3 en el marcador. Los valencianos son decimosextos en la clasificación y se mantienen a un solo punto del descenso. Para este partido, el Paiporta no podrá contar con su máximo goleador, Contreras (9 tantos), por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico escorpión, Miguel Ángel Villafaina, podrá contar con toda su plantilla. La única baja de cara a esta jornada es la de Nacho Porcar, que ya ha empezado a correr y está haciendo grandes progresos en la rehabilitación tras su fractura de peroné.

Comments

comments

Category : Noticias