El Orihuela C.F. busca sacar ventaja frente al Ceuta ante su afición

El conjunto escorpión, que tiene a todos sus jugadores disponibles, arrancará la segunda eliminatoria de play-off en Los Arcos

 

ceuta

El Orihuela C.F. arranca su segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B ante el Ceuta en el Estadio de Los Arcos. Lo hace mañana, sábado 2 de junio de 2018, a las 20:00 horas. Tras superar la primera fase frente al Cristo Atlético, contra el que pudo ganar los dos partidos, el Orihuela C.F. se enfrenta ahora al club caballa, un equipo con historia que no pondrá las cosas fáciles a los hombres de Miguel Ángel Villafaina.

El Orihuela C.F. accedió como tercero de grupo al play-off de ascenso, después de enfrentarse en las últimas dos jornadas al C.D. Castellón y el Atlético Levante. Los escorpiones superaron la primera eliminatoria venciendo al Cristo Atlético en los dos encuentros: en La Balastera, por 0-1, y en Los Arcos, por 2-1.

La A.D. Ceuta, que se clasificó al play-off como segundo de su grupo, pasó a la siguiente ronda tras vencer en los dos enfrentamientos contra el Felanitx, por 0-1 y 2-0, respectivamente. El conjunto del norte de África lleva desde el 26 de noviembre del año pasado sin conocer la derrota, período en el que su mayor racha de victorias consecutivas ha sido de 7.

La directiva del conjunto amarillo ha fijado el precio de la entrada única en taquilla en 12 euros para mayores de edad, mientras que los tickets para jóvenes de entre 14 y 18 años costarán 5 euros, y los de menores de 14, 2 euros. Sin embargo, el club escorpión ha habilitado la venta anticipada de entradas en las oficinas de Los Arcos, en la que los abonados podrán adquirir sus localidades por 8 euros, mientras que los no abonados lo podrán hacer por 10 euros, y los niños abonados podrán recoger su entrada gratis. Todo ello el viernes de 11 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.

Comments

comments

Category : Noticias