El Orihuela C.F. cae por la mínima contra la U.D. Alzira en un partido sin emoción

El gol de Imanol en el minuto 82 condenó a un Orihuela C.F. que había dominado el partido sin crear excesivo peligro en ataque

 

alzira derrota

 

El Orihuela C.F sale derrotado por un gol a cero del Estadio Luis Suñer Picó en un partido en el que ni el equipo local, la U.D. Alzira, ni el visitante merecieron la victoria, a juzgar por las escasas ocasiones de gol de las que disfrutaron ambos conjuntos. Si bien el Orihuela C.F. disfrutó de más posesión de balón que su rival durante la mayor parte del tiempo reglamentario, el Alzira consiguió anotar el tanto de la victoria en una jugada fabricada y cuminada por Imanol en la que la defensa amarilla no estuvo acertada.

Un disparo al palo nada más comenzar fue la ocasión más clara para la U.D. Alzira en todo el partido, al margen del gol, y también sirvió a los valencianos para asustar a un Orihuela C.F. que había salido con la intención de hacer suyo el choque desde el inicio. Tras este lance, los escorpiones dominaron el esférico y combinaron bien en el centro del campo, pero carecieron de la suficiente profundidad para poner en peligro la meta del arquero Vicente Dolz. Por su parte, los locales tampoco disfrutaron de más oportunidades en el primer tiempo.

En la segunda parte, el Orihuela C.F. ganó en profundidad. Miguel Ángel Villafaina dispuso más hombres por delante del balón en un claro intento de llevarse el partido. Aun de esta manera, el conjunto oriolano no se encontró cómodo en los últimos metros y, a pesar de encerrar al Alzira en su área en algunas fases de la segunda mitad, no fue capaz de romper la defensa local. La única ocasión clara para el Orihuela C.F. en la segunda parte vino de las botas de Nico, que se sacó un buen disparo abajo y a punto estuvo de ser gol, de no ser por una gran estirada de Dolz.

Cuando parecía que el partido estaba abocado al empate, una jugada desafortunada en la defensa del Orihuela C.F. acabó convirtiéndose en el definitivo gol local. Imanol se internó en el área amarilla y batió a Raúl con un disparo muy ajustado al palo derecho. A pesar de que los escorpiones no bajaron los brazos hasta que el colegiado señaló la conclusión del partido, continuó sin acierto en ataque, y el partido finalizó con el resultado negativo para sus aspiraciones.

FICHA TÉCNICA

Unión Deportiva Alzira: Vicente Dolz, Loza, Ferrando, Antillaque, Marcel, Prieto, Imanol, Boix, Mora (Mengual, 65’), Javier García (Isaac, 76’) y Aarón (Olmos, 62’). Entrenador: Fernando Gómez.

Orihuela Club de Fútbol: Raúl, Rafita, Salvi, Edu Mesas (Rulo, 85’), Fran, Fleki (Brian, 71’), Nico, José Carlos, Antonio, Ayo e Iván (Benja, 64’). Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Árbitro: Abad Esteban, asistido por Giner Aznar y Mateo Senón. Amonestó, por los locales, a Mora, Boix, Marcel y Mengual. Por los visitantes, hizo lo propio con Nico, Iván, Brian y Fran Martínez.

Goles: 82′, 1-0: Imanol se interna en el área amarilla y define bien abajo.

Comments

comments

Category : Noticias