El Orihuela C.F. cae por la mínima en Atzeneta tras siete jornadas invicto

Un gol de Álex Chico poco antes del descanso sirvió a los locales para llevarse los tres puntos en un encuentro con más brega que fútbol

 

j17. atzeneta

 

El Orihuela C.F. salió derrotado de su visita al Regit de Atzeneta por un gol a cero. Los escorpiones, que llevaban siete jornadas sin perder, hicieron una buena primera parte, en la que pudieron adelantarse varias veces en el marcador. Sin embargo, un tanto de Álex Chico en un despiste defensivo al borde del descanso condenó a los amarillos. En la segunda mitad, el Orihuela C.F. lo intentó por activa y por pasiva, pero los jugadores locales consiguieron embarrar el partido y minimizar el tiempo de juego con continuas interrupciones y reinicios lentos.

En la primera mitad, los escorpiones salieron bien plantados en el terreno de juego y tuvieron serias oportunidades de ponerse por delante en el luminoso. Nada más comenzar el partido, Piquero estrelló un balón contra el poste de la portería de Marcano tras un remate acrobático de Ayo. El portero local también tuvo que intervenir para salvar a su equipo en un gran disparo de Antonio desde fuera, y José Carlos la tuvo en un córner en el que remató libre de marca pero el balón salió por poco. No obstante, el minuto 44, Álex Chico consiguió poner el 1-0 en una falta que el Atzeneta sacó rápido para pillar desprevenida a la zaga oriolana.

En la reanudación, el Atzeneta hizo lo posible por desterrar el fútbol del césped del Regit. Interrupciones constantes y reinicios lentos surtieron su efecto y redujeron al mínimo el número de minutos de juego efectivo ante la impasibilidad de la autoridad arbitral. Aun con eso, el Orihuela C.F. no perdió la cara al partido y lo siguió intentando con más ahínco. A punto estuvo el conjunto escorpión de rascar un punto en el último minuto en una jugada en la que la defensa local sacó el balón sobre la línea por partido doble, pero el marcador ya no se movería.

Comments

comments

Category : Noticias