El Orihuela C.F. consigue el empate en el descuento frente al Ceuta

El conjunto escorpión fue superior, pero encajó en un gol el minuto 51 empate llegó en el descuento de las botas de Brian

 

ceuta empate

 

La ida de la segunda eliminatoria de play-off entre el Orihuela C.F. y la A.D. Ceuta, disputada en el Estadio de Los Arcos, concluyó con un empate a uno. A pesar de que el conjunto amarillo fue superior e hizo una primera parte sublime, un gol del visitante Segura en una jugada aislada condicionó el juego del Orihuela por momentos. Sin embargo, el equipo supo reponerse y consiguió el empate en el minuto 93 con un gol de Brian.

En la primera mitad, el Orihuela C.F. fue capaz de generar buen fútbol, llegando incluso a desequilibrar las líneas del siempre ordenado Ceuta. La precisión en los pases en la zona de tres cuartos fue una de las claves para que los escorpiones consiguieran mostrarse muy superiores a sus rivales. A pesar de ello, el Orihuela C.F. encontró dificultades a la hora de disponer de ocasiones claras de gol.

En la reanudación, el Ceuta salió con una presión más adelantada y pudo disfrutar de alguna ocasión aislada. En el minuto 51, en uno de estos lances, Segura fue capaz de alojar el balón en las mallas de la portería de Emilio. Aunque la sensación general era que el Orihuela era dueño y señor del partido, los amarillos se veían por debajo en el marcador.

El tanto condicionó el juego del Orihuela, que tuvo que reponerse poco a poco con la ayuda de los casi 3.000 aficionados que lo arroparon en Los Arcos bajo la lluvia. Las entradas de Benja e Iván, mediada la segunda parte, dieron un aire renovado al equipo, y el Orihuela disfrutó de ocasiones de gol claras en el último tramo del partido. Finalmente, Brian acabó llevándose el gato al agua en el descuento, con un tiro desde fuera del área que tocó en la espalda de un defensor y se introdujo en los dominios del arquero Iván.

El resultado favorece, a priori, a los visitantes, pues el tanto fuera de casa les permite el pase de ronda si se da un empate a cero en Ceuta. Sin embargo, la buena imagen ofrecida por el Orihuela da esperanzas a los de Los Arcos, que se ven capaces de afrontar el hándicap en el Alfonso Murube.

FICHA TÉCNICA

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki (Brian, 46′), Nico (Iván, 75′), Rodri (Benja, 63′), Antonio, Ayo y José Carlos. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Agrupación Deportiva Ceuta: Iván, Segura, Dani, Jaime, Víctor, Borja, Perita, Sufián, Camps (Víctor Rodríguez, 64′), Chakir (Reina, 75′) y Willi (Ismael, 85′). Entrenador: Juan Ramón Martín

Árbitro: Morales Moreno, asistido por Antolín Pérez y Liria Alfonso. Por los locales, amonestaron a Rodri. Por los visitantes, hicieron lo propio con Chakir y Víctor Rodríguez.

Comments

comments

Category : Noticias