El Orihuela C.F. consigue remontar su partido frente al Elche Ilicitano

Los escorpiones ganan por 3 goles a 1 al filial franjiverde, con dos tantos de Benja y uno de Iván

 

ilicitano victoria 2

El Orihuela C.F. venció al Elche Ilicitano en el partido disputado este domingo en el Estadio de Los Arcos, por tres goles a uno. El conjunto de Miguel Ángel Villafaina se enfrentaba a un equipo que necesitaba los puntos para no caer en la cola de la tabla clasificatoria. Pese al dominio de los escorpiones, los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Leomar Pinto. A pesar de ello, el Orihuela se rehízo y anotó tres tantos, por medio de Benja, autor de dos de ellos, e Iván, que le dieron la victoria.

En la primera mitad del encuentro, el Orihuela C.F. tuvo el control total del partido, generando mucho juego pero sin apenas ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 30, el Elche Ilicitano consiguió ponerse por delante con un gol de Leomar Pinto en el único acercamiento de los visitantes a portería. Tras el gol, el Orihuela C.F. se creció y logró empatar el partido antes del descanso, en el minuto 42, con un gol de Benja. Un gol clave, que aportó calma al equipo para afrontar el segundo tiempo con más fuerza.

En la segunda mitad, el Orihuela C.F. salió con más intensidad y a los pocos minutos consiguió colocarse por delante en el marcador con otro gol de Benja. A partir de ahí, los escorpiones encadenaron varias ocasiones que no acabaron en gol. Ante la superioridad de los locales, el Ilicitano se intentó recomponer, pero no consiguieron ver portería. Ya en los últimos diez minutos de partido, Iván marcó el tercer gol del encuentro y sentenció la contienda.

Tras esta victoria, el Orihuela C.F. se mantiene en tercera posición a solo dos puntos del primer y segundo clasificado, At. Levante y C.D. Castellón, respectivamente. La próxima semana el Orihuela se enfrentará al C.D. Buñol, que se encuentra en los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Fran Martínez, José Carlos (Fleki, 86’), Nico, Rodri, Antonio (Iván, 62’), Ayo (Brian, 78’) y Benja.

Elche Ilicitano: Juanma, Óscar, Ismael, Soro (Ramón, 62’), Fran Martínez, Samba, Leo, Jero (Ibra, 55’), Hugo, Vázquez, Cofi (Revilla, 59’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue el señor Rodríguez Carpallo, asistido desde las bandas por los señores Vicedo y Oliver. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rodri y Ayo. Por parte de los visitantes, vieron tarjeta Fran Martínez y Cofi.

Goles: 33’, 0-1: Leo: 42’, 1-1: Benja; 49’, 2-1: Benja; 80’, 3-1: Iván.

Comments

comments

Category : Noticias