El Orihuela C.F. continúa invicto en Los Arcos (1-1)

Una jornada más los escorpiones siguen sumando ante su afición en un encuentro muy trabajado frente a un rival difícil como el CE Sabadell

cronica sabadell

El Orihuela C.F. volvía a Los Arcos con la intención de brindar una buena tarde de fútbol a su afición tras casi un mes sin encontrarse en el coliseo amarillo. Delante tenía un rival complicado y aspirante al ascenso como es el CE Sabadell. Pero los hombres de Villafaina han saltado muy concentrados al campo y decididos a brindar un buen partido a los aficionados. Pero en los primeros compases del encuentro ya ha surgido un contratiempo para los locales.  Chechu se ha tenido que retirar lesionado. Un cambio que alteraba el equipo planteado por el míster de inicio y que le ha obligado a dar entrada a Nico. Pero lejos de inquietarse por este percance, el equipo ha seguido presionando al rival. En el minuto 5, Cases lograba abrir el marcador con un magnífico remate de cabeza.

Una inyección de energía que ha recorrido Los Arcos y ha afianzado al equipo en el campo. Porque el rival no lo iba a poner fácil y ha comenzado el asedio sobre la área de Emilio que los defensas y el meta han logrado contener. Estaba el partido muy abierto con idas y venidas entre áreas, como un gran centro de Pina al área que Cases no ha podido rematar al ser derribado por un contrario. Los visitantes han querido buscar también sus opciones en jugadas a balón parado, pero los escorpiones han estado atentos para desbaratar sus remates. Y al filo del descanso Brian ha tenido la oportunidad de ampliar la ventaja con un potente chut que se ha marchado rozando la madera.

Tras el paso por vestuarios, el Sabadell ha salido decidido a por la igualada y el Orihuela muy serio para controlar esas embestidas. Un control que han mantenido durante casi 30 minutos, pero que Néstor ha logrado superar para poner la igualada en el marcador. Un golpe que, pese al cansancio de los escorpiones, no ha hecho mella en sus ganas de ir a por la victoria. Además, en el minuto 77 el rival se ha quedado con un hombre menos por la expulsión de Pascual. Una superioridad numérica que han aprovechado los de Villafaina para tratar de buscar el área del Sabadell hasta la última jugada del encuentro pero que no ha tenido recompensa. Reparto de puntos en Los Arcos y con la mente puesta ya en el partido del próximo sábado frente al Llagostera, de nuevo en casa.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :