El Orihuela C.F. continúa luchando por consolidar el liderato ante el Paterna C.F.

Los escorpiones atesoran una ventaja de cinco puntos más el golaveraje sobre su inmediato perseguidor, el C.F. La Nucía

 

j34. paterna

 

Solo restan cinco jornadas para el final de la competición regular en el Grupo VI de Tercera División, y el Orihuela C.F. sigue manteniéndose como líder destacado. Aunque en las dos últimas jornadas se ha reducido las distancias con el segundo clasificado, fruto de sendos empates, los escorpiones ostentan una situación privilegiada que buscarán mantener hasta el final de la liga. La próxima prueba para intentar conseguirlo será un potente Paterna C.F., que visitará el Estadio de Los Arcos el próximo domingo, 21 de abril de 2019, a las 18:30 horas.

El Orihuela C.F. llega al choque con sensaciones encontradas. A pesar de que en los últimos enfrentamientos ha empatado a un gol con el Jove Español y el C.D. Roda, respectivamente, el cuadro amarillo ha cosechado 39 puntos de los últimos 45 disputados, no pierde desde el 15 de diciembre, y aventaja en cinco puntos al segundo clasificado. Sin duda un gran aliciente para la afición oriolana, que deberá alentar a su equipo cuando solo quedan tres enfrentamientos de liga regular en casa. El que no podrá estar sobre el césped de Los Arcos será Andrés Sánchez, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Paterna C.F. está completando una segunda vuelta de competición espectacular. Es uno de los equipos que mejores números presenta en ella, solo superado por el propio Orihuela C.F., e igualado con el C.F. La Nucía. Sin embargo, fruto de una primera vuelta irregular, ocupa la undécima posición en la tabla. En el encuentro de la semana pasada, salió derrotado en casa por un gol a cero frente al Silla C.F., que rompió su buena racha con el tanto de Nemesio en el descuento. El Orihuela C.F. tendrá que jugar bien sus cartas y extremar la precisión con balón frente a un conjunto que se cierra muy bien y sabe aprovechar los errores del rival.

Comments

comments

Category : Noticias