El Orihuela C.F. domina y resuelve su duelo contra el Villarreal C

Los escorpiones saldan su choque en Los Arcos con buenas sensaciones y un golazo de Cases que puso el definitivo 1-0

 

j5. Villarreal C

 

El Orihuela C.F. consiguió la victoria en su partido contra el Villarreal C en el Estadio de Los Arcos. El equipo amarillo consiguió imponerse con un resultado final de un gol a cero, gracias al espectacular tanto de Cases en el minuto 18. Los locales fueron claros dominadores del encuentro y generaron múltiples ocasiones de peligro, mientras que la defensa estuvo impecable, sin dejar que el Villarreal llegara al área en ningún tramo del partido, en la vuelta de Urzaiz a los terrenos de juego tras su lesión.

Los escorpiones realizaron una primera parte muy completa en la que generaron alrededor de 5 ocasiones claras de gol. El partido pudo irse al descanso con una mayor ventaja para los amarillos, pero tras los 45 minutos iniciales, el marcador de Los Arcos reflejaba ya el definitivo uno a cero. El tanto fue obra de un inspirado Cases, que estuvo muy activo, en el minuto 18. El delantero oriolano recuperó un balón en tres cuartos de campo, vio al portero adelantado y colocó un disparo plano, inapelable, al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, un Orihuela algo más cansado relajó la presión debido a la intensidad de la primera mitad. Además, los escorpiones se emplearon a fondo en tareas defensivas para no conceder ni un milímetro a un Villarreal C que no consiguió llegar con claridad a los dominios de Emilio en todo el partido. Sin duda, todo un mérito de la zaga oriolana, pues los jugadores del filial groguet cuentan con un gran potencial ofensivo.

Finalmente, los tres puntos se quedan en el vetusto feudo de Los Arcos, que no volverá a albergar encuentros hasta el próximo 28 de octubre. Debido a la resiembra que se va a realizar en el césped del municipal, el Orihuela C.F. ha decidido cambiar la localía con el C.D. Eldense, para que el partido de ida se juegue en el Pepico Amat, y no en Los Arcos, como estaba previsto. La semana que viene, el Orihuela C.F. se enfrentará al Elche Ilicitano fuera de casa.

FICHA TÉCNICA

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz, Pedro Inglés, David Sánchez, Brian (Mou, 71′), José Carlos, Cases (Mou, 45′) y Piquero (Sebas, 91′). Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Villarreal C: Marc, Joan, Edu (Goyo, 70′), Leal, José Manuel, Beitia, Agüero (Nacho, 57′), Jack, Josema, Andi y Millán (Davide, 76′). Entrenador: Pere Martí

Árbitro: Villaescusa Alarcón, asistido por Del Río Ramón y González Del Rey. Amonestaron con amarilla, por parte de los locales, a Urzaiz y el entrenador Miguel Ángel Villafaina. Por los visitantes, hicieron lo propio con Edu.

Goles: 18′, 1-0: Cases dispara plano ante el adelantamiento del portero visitante.

Comments

comments

Category : Noticias