El Orihuela C.F. firma más pólvora con la llegada de Mourad Daoudi

El joven delantero procede del Villarreal C, donde ha disputado 23 partidos esta temporada, y ocupará plaza de sub 23 en el conjunto escorpión

 

 

mou

 

El Orihuela C.F. y Mourad Daoudi El Ghezouani (Marruecos, 27/05/1998) han llegado a un acuerdo para que el joven futbolista pase a formar parte de la plantilla dirigida por el técnico Miguel Ángel Villafaina durante la temporada 2018/2019. Mou ocupa la demarcación de delantero centro y procede del Villarreal C.F. C, donde ha disputado 23 partidos a lo largo de esta temporada. En el Orihuela C.F., disfrutará de una de las fichas de sub 23 que el club todavía puede utilizar.

Mourad se formó como futbolista en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Torrepacheco, donde despuntó como goleador. En su primer año como juvenil anotó una veintena de tantos, tras lo cual fue fichado por el Villarreal C.F. para militar en la categoría de División de Honor. Con 19 años, ascendió al Villarreal C durante la pasada campaña, en la que disputó 23 encuentros, 8 de ellos como titular, y fue capaz de anotar 4 goles y firmar grandes actuaciones.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, ha manifestado su satisfacción por poder contar con un futbolista que, “a pesar de su juventud, es todo un portento físico y técnico. Es un lujo poder emplear las plazas de sub 23 para fichar a jugadores como Mou, que estamos seguros que va a aportar mucho tanto en el día a día del equipo como en las citas importantes”. Por su parte, Mou Daoudi ha declarado estar “muy contento de formar parte de un club tan grande como el Orihuela. Espero poder aportar al equipo lo que necesite y ayudar en lo que haga falta. Yo voy a dar el 100% de mí para que el Orihuela consiga el objetivo”.

Comments

comments

Category : Noticias