El Orihuela C.F. gana en contundencia con el fichaje del joven centrocampista Pedro Inglés

El pivote defensivo, que llega procedente del F.C. Jumilla y es excanterano del Hércules C.F., ocupará plaza de sub23 en el conjunto amarillo

 

pedro ingles

 

El Orihuela C.F. y Pedro Inglés Valero (Benijófar, 12/01/1997) han llegado a un acuerdo para que, en el día de hoy, el joven jugador vegabajero pase a formar parte de la disciplina de la entidad de Los Arcos durante la temporada 2018/2019, a punto de arrancar. Pedro Inglés ocupa la demarcación de mediocentro defensivo, aunque también puede desempeñar el rol de defensa central, y destaca por su sacrificio y su contundencia en labores defensivas.

El joven futbolista, que ocupará una de las fichas de sub23 de las que todavía dispone el Orihuela C.F., se formó deportivamente en la cantera del Hércules C.F., club con el que debutó en Segunda División B en el año 2014. Tras continuar con su preparación en el conjunto alicantino y seguir disfrutando de minutos en Segunda B, en la campaña 2017/2018 desembarcó en el Jumilla F.C., de la misma categoría, de donde procede.

Pedro Inglés ha querido expresar su entusiasmo por formar parte de esta plantilla, diseñada con el objetivo de luchar por el ascenso: “Estoy muy ilusionado con este proyecto, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros, y que junto a la afición vayamos todos hacia el objetivo“. Por su parte, el presidente del club, Antonio Felices, ha afirmado que es “un orgullo poder contar con talento joven y de nuestra tierra. Estoy convencido de que Pedro nos va a ayudar a conseguir nuestras metas mientras crece todavía más como futbolista”.

Comments

comments

Category : Noticias