El Orihuela C.F. gana en desborde con la cesión de Pitu

El futbolista llega procedente del Juvenil A del Levante UD y dispondrá de una de las fichas sub23 que todavía restan a la plantilla oriolana

 

pitu

 

El Orihuela C.F. y Juan Carlos Fernández Marín (23/09/2000) han llegado a un acuerdo en la tarde de hoy para que el joven futbolista forme parte de la primera plantilla del club durante la temporada 2019/2020. El jugador llega cedido por el Levante UD y dispondrá de ficha sub23. Pitu, como se le conoce en el ámbito deportivo, es un futbolista de ataque que puede ocupar las demarcaciones de extremo derecho e izquierdo y mediapunta. Durante su etapa como juvenil ha destacado por su desborde, su velocidad y su pegada.

Pitu dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Paterna, donde permaneció durante seis años. Más tarde, fichó por el Levante UD para afrontar su última temporada en categoría cadete y continuó en el club granota tres campañas más, ya como juvenil. En la pasada temporada, fue una pieza clave para el Juvenil A de División de Honor, pues disputó los 30 encuentros de liga, siendo titular en 24 de ellos, y anotando ocho goles.

El presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices, se ha mostrado «satisfecho con la llegada de este joven valor», y considera que «el club se está reforzando muy bien y aprovechando las fichas sub23 de la mejor forma posible para generar competencia interna y un fondo de armario amplio, que ya fue decisivo el año pasado». Por su parte, Pitu ha dejado claro que llega a Orihuela para dejárselo todo por sus colores: «Trabajar, trabajar y trabajar. Aunque soy un chico joven, tengo claro lo que quiero, y voy a trabajar sin descanso para conseguirlo».

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :