El Orihuela C.F. golea al Alzira para concluir una liga de ensueño

Los escorpiones llegan al play-off con grandes sensaciones tras conseguir un 4-0, con tantos de Mou, Brian, Cases y Antonio

 

j38. alzira

 

El Orihuela C.F. finaliza la temporada regular 2018/2019 con una nueva victoria. Los escorpiones se han impuesto a la UD Alzira en un duelo en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pero que el conjunto local se tomó como un buen trampolín hacia los play-off. Con una alineación en la que se dio el protagonismo a jugadores que no acumulan una gran carga de minutos durante la liga, los amarillos fueron capaces de anotar cuatro tantos, obras de Mou, Brian, Cases y Antonio, y de dejar la portería a cero.

Durante todo el partido, el Orihuela C.F. dominó el juego y puso las ocasiones. Aunque la UD Alzira fue capaz de hilar jugadas y no ofreció una mala imagen, la pegada de los locales fue fundamental. En el minuto 23, el Orihuela C.F. propinó el primer zarpazo. Un buen balón largo de Sebas desde el lateral derecho fue aprovechado por Mou, que tiró la carrera, pisó área y golpeó el balón muy ajustado al poste. Solo 13 minutos después, llegó el segundo tanto amarillo. Brian definió bien abajo tras un pase de Ayo que lo dejó solo frente al portero.

En la segunda parte continuó el festival amarillo. Corría el minuto 65 cuando Antonio, en laboras defensivas, despejó un balón que llegó a Cases en situación de contragolpe. Piquero tiró el desmarque y arrastró al defensor, que dejó espacio para la carrera del mago oriolano, que encaró portería y definió con una suave vaselina. Solo 6 minutos después, Antonio cerró la cuenta goleadora de la temporada regular para el Orihuela con un cabezazo soberano a las mallas a centro de Nico.

Con este resultado, el Orihuela C.F. bate el récord de mayor número de jornadas invicto, con 21 semanas sin conocer la derrota. Además, iguala el mejor promedio histórico de puntos, que ostentaba en solitario el Valencia Mestalla de la temporada 2010/2011. También destaca la segunda vuelta del conjunto escorpión, que ha conseguido 51 puntos de 57 posibles, ya que solo ha cedido dos empates. Con estos números y las buenas sensaciones cosechadas hoy, el Orihuela C.F. se mantiene a la espera de conocer su rival en la eliminatoria de campeones del play-off de ascenso a Segunda B.

Comments

comments

Category : Noticias