El Orihuela C.F. golea al Torre Levante para mantener el liderato

El partido se encarriló con un gol de Antonio en el comienzo, Cases amplió la ventaja al borde del descanso y Urzaiz y Rodri cerraron la cuenta

 

j23. torre levante victoria

 

El Orihuela C.F. sigue encadenando victorias, y ya son cinco consecutivas con el triunfo consechado esta tarde frente al Torre Levante. Los escorpiones se impusieron con holgura, 4-0, a un equipo en horas bajas. Nada más comenzar el encuentro, Antonio puso en ventaja a los locales, y aunque al Orihuela le costó carburar en la primera parte, Cases anotó el segundo tanto amarillo al borde del descanso. En la segunda parte, Urzaiz amplió la renta de cabeza en un córner. A partir de ese momento, el Torre Levante se hundió y el Orihuela pudo sacar mucho partido, pues el cuadro local creaba peligro constantemente. Rodri cerró la goleada en el último tramo del partido.

El conjunto local empezó fuerte el partido. En el minuto 2, Andrés Sánchez sacó rápido una falta para Ayo, que puso el balón para que Antonio perforara la portería de Paredes y encarrilara el encuentro. A pesar de ello, el Orihuela CF no encontró su mejor juego en una primera parte discontinua y con muchas imprecisiones. El fuerte viento y la buena colocación en el campo de los jugadores del Torre Levante influyeron para que esto sucediera. Sin embargo, la pegada del club amarillo se impuso, y cuando parecía que el primer acto iba a acabar sin más movimientos en el luminoso, Cases remató a la red en el segundo palo un centro a media altura de Andrés. 

En la reanudación, el Orihuela CF pudo circular el balón con más tranquilidad y construir jugadas más elaboradas. Las acometidas contra la portería rival eran más constantes, y en el minuto 51 Urzaiz puso más tierra de por medio con un certero cabezazo al centro de Cases desde el córner. El tercer tanto local hundió a los jugadores del Torre Levante, que se vieron avasallados a partir de ese instante. Aunque el Orihuela pudo irse del partido con una ventaja superior, solo Rodri conseguiría volver a marcar. El centrocampista murciano se anticipó al portero y remató de cabeza un buen centro desde la banda izquierda.

Con este resultado, el Orihuela C.F. mantiene el liderato del Grupo VI de Tercera División. La Nucía, que ganó frente al Rayo Ibense, es segundo a un punto de los escorpiones. Tercero a cuatro puntos es el Atlético Saguntino, que empato frente al Crevillente, y cuarto a cinco puntos es el Olímpic, que firmó las tablas en Novelda. El quinto puesto, ocupado por el CD Eldense, está a una distancia de siete puntos.

FICHA TÉCNICA

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Pedro Inglés, Andrés Sánchez, Urzaiz, Nacho Porcar, José Carlos (Brian, 62′), Nico, Rodri, Antonio (Piquero, 67′), Ayo (David Sánchez, 75′) y Cases. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Club de Fútbol Torre Levante Orriols: Paredes, Navarro (Enric Cuxart, 45′), Jesús, Álvaro, Pancy, Yalike, Óscar, Beni, Pereira, Adrián (Dani Márquez, 73′), Castillejo (Reyes, 65′). Entrenador: Ximo Enguix.

Árbitro: Fuentes Molina, asistido por Guerrero Cervera y Pérez Sánchez. Amonestaron al jugador visitante Óscar.

Goles: 2′, 1-0: Antonio anota tras un pase de la muerte de Ayo. 44′, 2-0: Cases remata en el segundo palo el centro de Andrés. 51′, 3-0: Urzaiz cabecea un córner. 87′, 4-0: Rodri se anticipa al portero y marca de cabeza.

Comments

comments

Category : Noticias