El Orihuela C.F. incorpora al extremo derecho Iván Bazán

El jugador sevillano de 27 años llega procedente del San Fernando, equipo que milita en Grupo IV de Segunda División B

 

IMG_5766

 

El Orihuela C.F. e Iván Bazán Solís (La Algaba, 30/11/1989) han rubricado un acuerdo contractual para que el jugador sevillano desembarque en el club escorpión de cara a la temporada 2017/2018. Iván, como se le conoce en el plano deportivo, es un eléctrico extremo derecho cuyas principales cualidades futbolísticas son la velocidad, la lucha y el desborde.

El delantero llega procedente del C.D. San Fernando, club que milita en el Grupo IV de Segunda División B. En la recta final de la temporada 2015/2016, Iván recaló en el equipo, que entonces se encontraba en Tercera División. El San Fernando consiguió el ascenso ese mismo año con una gran actuación del jugador en la última jornada de liga y en toda la fase de play-off, con cuatro goles en siete partidos. Antes, el futbolista había militado en el San Roque de Lepe de Segunda División B y el Gerena de Tercera División, y se había formado en el equipo juvenil G. Goyu-Riu, en División de Honor.

La directiva amarilla ha manifestado su entusiasmo con la contratación de un futbolista que va a aportar al equipo el desborde que necesita. Por su parte, Iván, que por primera vez en su carrera ha abandonado el fútbol andaluz para buscar nuevos retos en la Tercera División valenciana, ha afirmado que “la afición del Orihuela C.F. va a tener, por mi parte, compromiso y lucha. Estoy encantado de venir a un club histórico de la provincia de Alicante, y que además compite por unos objetivos tan ambiciosos”.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :