El Orihuela C.F. no consigue pasar del empate en Silla a pesar del dominio

Los escorpiones disfrutaron de la mayoría de las ocasiones, pero el encuentro acabó con el 0-0 en el marcador del Estadio Vicent Morera

 

j8. eldense

 

El Orihuela C.F. empató su encuentro de este fin de semana frente al Silla C.F., en el Estadio Vicent Morera, con un resultado de empate a cero. Los escorpiones propusieron juego, dominaron la posesión y disfrutaron de las mejores ocasiones durante la mayor parte del choque, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y el arquero local se marchó imbatido.

La primera mitad tuvo dos tramos muy diferenciados. Durante la primera media hora de juego, el Orihuela C.F. fue dueño y señor del partido, circulando bien el balón y siendo capaz de generar ocasiones claras. En estos compases, un disparo de Ayo se marchó por línea de puerta rozando el palo y un remate de Piquero al centro raso de Nico fue atrapado por el portero con serias dificultades. Sin embargo, al final del primer acto, el partido se abrió algo más, el dominio se repartió entre ambos equipos y el Silla C.F. fue capaz de crear peligro por medio de Verdú.

La reanudación estuvo marcada por la lluvia torrencial que arreció durante 20 minutos en el Morera, y que dificultó el juego a ambos conjuntos, a la par que se cortaba el ritmo de partido. A pesar de ello, los escorpiones siguieron siendo superiores y crearon ocasiones de gol claras, como el tiro raso de David Sánchez que salió lamiendo la base del poste tras golpear en un defensor local. En el minuto 81, Nemesio salió expulsado al ver la segunda amarilla por una entrada agresiva sobre Cases, y el Orihuela C.F. aprovechó para poner toda la carne en el asador. En el minuto 87, el portero repelió con la yema de los dedos un disparo fuerte y colocado de Ayo, y ya en el 92 José Carlos no acertó a dirigir su remate de cabeza entre los tres palos.

FICHA TÉCNICA

Silla Club de Fútbol: Lucas, Abraham, Chano (Micó, 71′), Chus, Lluch (Juan Gabriel, 63′), Capsi, Aitor Asensio (Guille, 75′), Nemesio, Verdú, Gámiz y Toni. Entrenador: Edu Revert.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz, Nacho Porcar, David Sánchez (Cases, 65′), Nico, Rodri (Mou, 81′), José Carlos, Ayo y Piquero. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Árbitro: Navarro Collados, asistido por Cerdán Gómez y Ribes Barrera. Amonestaron, por los locales, a Chus, Gámiz y Capsi, y expulsaron por doble amarilla a Nemesio. Por los visitantes, amonestaron a Nacho Porcar, David Sánchez y José Carlos.

Comments

comments

Category : Noticias