El Orihuela C.F. quiere despegar en el Antoni Puchades

El equipo dirigido por Gerard Albadalejo visita este domingo a partir de las 12:00h. al Valencia Mestalla en un encuentro en el que ambos conjuntos bregarán por la victoria

pretemporada

El domingo el Orihuela enfrenta su tercer partido en 7 días y los de Gerard Albadalejo quieren romper ya la mala dinámica. Tras la derrota en casa frente al filial granota en la que la madera evitó la remontada local, los escorpiones buscarán la fortuna en el Antoni Puchades para recuperar la senda de la victoria. El duelo será el domingo a partir de las 12:00h. en un partido en el que la intensidad y el juego están asegurados. Para esta cita, Albadalejo podrá contar con todos sus hombres tras cumplir sus dos partidos de sanción Brian Pallarés.

Por su parte, el Valencia Mestalla llega al choque tras dos empates consecutivos, ante Penya y Hércules, que no le permiten abandonar la zona baja. Los de Óscar Fernández solo han conseguido una victoria en lo que va de temporada y suman 10 puntos. Importante el goal average entre ambos, en Los Arcos los escorpiones se impusieron 2 a 1. Sobre el Orihuela, el técnico valencianista espera “un equipo compacto, que genera muchas cosas por fuera y con muchos duelos individuales”. Para este partido el filial ché no podrá contar con Hugo González por sanción.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Albert Ávalos Martos (Igualada, 34 años) del comité catalán. En la que es su novena temporada en la categoría de bronce, Ávalos Martos ha arbitrado más de 100 encuentros hasta el momento. Una dilatada trayectoria en la categoría que le ha llevado a mostrar una media de 5 amarillas por encuentro. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de necesidades entre el filial valencianista y el Orihuela C.F.

Comments

comments

Category : Noticias