El Orihuela C.F. quiere seguir la racha a domicilio

El equipo dirigido por Villafaina visita al Barça B en el que tratará de dar la sorpresa como hizo en su último desplazamiento frente al Hércules

J. 8 FC Barcelona B - OCF

El conjunto escorpión afronta su tercer partido en siete días. Tras una semana intensa en la que ha disputado dos partidos como local y en la que la suerte ha sido esquiva. Mereció más el equipo frente al Llagostera en el que cayó por un resultado más abultado de lo que se vio sobre el campo. También ante el Levante B fue más atrevido en el juego y se puso por delante, pero el filial logró igualar el encuentro y evitar la primera victoria como locales del Orihuela CF. Este sábado los escorpiones se enfrentarán de nuevo a un filial, en esta ocasión será el Barça B en el estadio Johan Cruyff.

Un choque para el que Villafaina ya advertía tras el último encuentro que la prioridad de los escorpiones era “recuperar y elegir bien a los jugadores para el sábado, sobre todo porque han hecho un esfuerzo inmenso en estos dos últimos partidos”. Consciente del nivel que tiene el filial blaugrana, el técnico oriolano destacó que “son un equipo dominador, que tiene una gestión de balón importante y que si están cómodos con balón te someten y te hunden”. Pero también defendió las posibilidades del equipo escorpión que, como ya ha demostrado esta temporada, la lucha y el esfuerzo son sus señas de identidad. “Creo que el equipo se crece en la exigencia, rinde mejor, ya se vio frente al Hércules”, añadió Villafaina en su comparecencia ante los medios.

Por su parte, el Barça B llega el encuentro tras recibir una goleada en el Rico Pérez (4-1). Además, los azulgranas no podrán contar con Araujo sancionado en el pasado Barça – Sevilla. Aunque, sin duda, el parón de selecciones puede hacer que cuenten con jugadores habituales en el primer equipo. Para el optimismo oriolano queda que el filial del FC Barcelona sólo ha conseguido una victoria como local esta temporada de los tres encuentros disputados. El colegiado Pablo Fernández Pérez (Mieres, Asturias, 10 de julio de 1982) será el encargado de dirigir el partido. Un árbitro con experiencia en la categoría que afronta su décimo segunda temporada en la Segunda B.

Comments

comments

Category : Sin categoría