El Orihuela C.F. recibe a un Novelda C.F. que lucha por alejarse del descenso

Los escorpiones contarán con las bajas seguras de Rodri por sanción y Emilio por lesión, y Nico será duda hasta última hora

j30. Novelda

El Estadio de Los Arcos se vuelve a vestir de gala este domingo, 24 de marzo de 2019, a las 17:00 horas, para albergar el encuentro que enfrentará al Orihuela C.F. y el Novelda C.F. Ambos equipos llegan al choque en situaciones muy distintas: mientras que los locales son líderes del grupo, los visitantes se encuentran en la pelea por evitar el descenso. En cualquier caso, lo que sí comparten los dos conjuntos es que ambos acumulan rachas de resultados y sensaciones muy positivas.

El Orihuela C.F. empató la semana pasada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano frente a La Nucía, segundo clasificado del grupo, al que aventaja en cinco puntos. Este resultado cortó el récord histórico de victorias consecutivas en el Grupo VI de los escorpiones, establecido en 10 triunfos. A pesar de ello, le sirvió para conservar la distancia de puntos, mantener a su favor el golaveraje contra un rival directo y acumular su duodécima jornada sin conocer la derrota. El Orihuela C.F. no pierde desde el 15 de diciembre.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Novelda C.F., no realizó una buena primera vuelta de campeonato. No obstante, los cambios tácticos experimentados por el equipo en los últimos meses han surtido efectos, y el Novelda ya saca la cabeza de la cola de la tabla. Lleva siete jornadas sin conocer la derrota y en sus últimos dos encuentros ha ganado frente al C.D. Eldense y al Silla C.F.

El entrenador local, Miguel Ángel Villafaina, no podrá contar para este partido con el centrocampista y capitán del equipo, Rodri, que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará Emilio, que sufrió una fisura en una costilla en el partido frente a La Nucía. Nico será duda hasta última hora.

Comments

comments

Category : Noticias