El Orihuela C.F. recibe al C.D. Almanzora para seguir luchando por el liderato

El conjunto escorpión afronta este partido con las bajas de Marc Sirera y Farisato por diferentes sanciones

 

almazora2

El Orihuela C.F. se enfrentará mañana, miércoles 4 de abril, a las 19:00 horas en el estadio de Los Arcos al C.D. Almanzora. El conjunto amarillo llega a este encuentro motivado y con fuerza para seguir cosechando victorias que le permitan mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Además, en el último encuentro disputado, los escorpiones consiguieron darle la vuelta al marcador con buen juego y muchos goles para llevarse tres puntos importantes en la lucha por el liderato.
En la última jornada, el Orihuela C.F. venció al Paterna C.F. por 4 goles a 2, con tantos de Nico, Brian, Antonio y Benja. Tras esta victoria, y el empate del Levante U.D. frente al C.F. Torre Levante, el Orihuela C.F. se sitúa segundo con 65 puntos. Los escorpiones están a cuatro puntos del líder, C.D. Castellón, un punto por encima del tercero, C.F. Torre Levante, y con una ventaja de diez puntos sobre el quinto clasificado.
Por su parte, el C.D. Almanzora está dentro de los puestos de descenso, en decimoctava posición, con 30 puntos. En la última jornada, perdió 3 a 0 contra La Nucía. Los castellonenses intentarán pelear por llevarse los tres puntos que le ayudarían a salir de la zona baja de la tabla.
Para este encuentro, Miguel Ángel Villafaina no podrá contar con Marc Sirera, que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarilla, ni con Farisato, que cumplirá dos partidos de sanción tras valorar el comité de competición el acta del último partido.

Comments

comments

Category : Noticias