El Orihuela C.F. recibe al Silla C.F. para luchar por su novena victoria consecutiva

Los de Villafaina deben continuar enchufados para ser más líderes y hacer historia con la racha de triunfos más larga conseguida por el club

 

j27. silla

El Orihuela C.F. recibe al Silla C.F. este domingo, 3 de marzo de 2019, en el Estadio de Los Arcos. Los amarillos están de dulce: no han hecho otra cosa que ganar en los ocho partidos disputados en 2019, en los que solo han recibido dos goles. Si consigue regalar a su afición una nueva victoria, esta plantilla habrá conseguido un hito sin precedentes en la historia del club, superando los ocho triunfos consecutivos cosechados en la temporada 2000/01. Sin embargo, no deben confiarse. Enfrente tendrán a un Silla C.F. que nunca se achanta en Los Arcos y que siempre vende cara su piel cuando se enfrenta a los equipos de arriba.

El Orihuela C.F. es el actual líder en solitario del grupo, con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el C.F. La Nucía. El tercero, el Atlético Saguntino, está a seis, mientras que el cuarto, que es el Olímpic de Xàtiva, se sitúa nueve por debajo del líder. En su partido de la pasada jornada, el Orihuela C.F. se enfrentó al C.D. Eldense con un resultado positivo de tres goles a uno (tantos de Piquero por partida doble y Brian). Este enfrentamiento directo dejó al conjunto de Elda, que es el quinto clasificado, a una distancia de 15 puntos por debajo de los escorpiones.

Por su parte, su rival en el partido del próximo domingo, el Silla C.F., es el duodécimo clasificado, con una ventaja de seis puntos sobre los equipos que marcan los puestos de descenso a Regional Preferente. La dinámica del conjunto valenciano es la opuesta a la de los locales: no han conseguido vencer en sus últimos cinco enfrentamientos. En el de la pasada jornada, cayó frente al Saguntino por cero goles a uno en el Estadio Vicente Morera de Silla. No obstante, el Orihuela C.F. no se le da mal a los valencianos, que siempre reúnen un extra de motivación en estos choques, y lo demostraron en la ida, empatando a cero en casa. Sin duda, los escorpiones no se pueden relajar para conseguir la novena.

Comments

comments

Category : Noticias