El Orihuela C.F. recibe al Villarreal C en Los Arcos con el objetivo de arrancar una racha ganadora

El conjunto escorpión busca consolidar las buenas sensaciones de los últimos partidos con resultados positivos que lo enganchen arriba

 

J5. Villarreal C

 

El Estadio de Los Arcos será el encargado de albergar el partido del próximo domingo, 23 de septiembre de 2018, a las 17:30 horas, entre el Orihuela C.F. y el Villarreal C.F. C. El cuadro local buscará ante su afición una victoria que disipe todas las dudas y ayude a consolidar las buenas sensaciones de juego aportadas por los futbolistas escorpiones en los últimos encuentros.

El Orihuela C.F. ha cosechado una victoria, dos empates y una derrota en este comienzo del campeonato liguero del Grupo VI de Tercera División. Los escorpiones vencieron en la primera jornada al Paiporta, salieron derrotados de La Murta en la segunda, y han empatado los dos últimos encuentros contra Rayo Ibense y Torre Levante. A pesar de que los últimos resultados no son del todo positivos para las aspiraciones del conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina, las sensaciones del equipo han ido in crescendo, por lo que los escorpiones confían en revertir la dinámica y arrancar una racha ganadora.

Por su parte, el Villarreal C no está teniendo un buen comienzo de liga en lo que respecta a los resultados. El filial groguet se sitúa en la parte baja de la tabla tras haber perdido de forma contundente sus cruces con el Atlético Saguntino y el C.D. Eldense, ganado contra el Elche Ilicitano y empatado frente al Silla en la última jornada disputada.

Comments

comments

Category : Noticias