El Orihuela C.F. renueva a su pichichi Antonio

El ariete murciano fue un baluarte ofensivo para el conjunto escorpión durante la pasada campaña, en la que anotó 23 goles en 43 partidos

 

antonio

 

El Orihuela C.F. y Antonio Martínez López (Murcia, 09/07/1988) han alcanzado un acuerdo por el que el delantero centro murciano continuará vinculado a la entidad de Los Arcos durante la campaña 2018/2019. El ariete, que destaca por sus actuaciones como referencia ofensiva del conjunto amarillo, su sacrificio y su brega en todos los partidos, disputó un total de 3.380 minutos durante la pasada temporada (43 encuentros), en los que fue capaz de anotar 22 tantos, convirtiéndose así en el máximo goleador del Orihuela C.F. Con esta renovación, Antonio acometerá su quinta temporada en el club.

El presidente del Orihuela C.F. ha querido expresar el sentir general de la directiva del club amarillo al afirmar que «con esta renovación no solo nos aseguramos una cierta cantidad de goles al año, sino que también firmamos compromiso, sacrificio y garra. Antonio es mucho más que el pichichi de este club. Su potente juego aéreo nos proporciona una referencia en ataque, pero además unas inestimables ayudas defensivas. Estamos muy contentos por poder tenerlo un año más con nosotros».

Antonio ha asegurado que «en ningún momento he dudado sobre si renovar o no con este equipo. Para mí, el Orihuela C.F. representa un sentimiento de pertenencia y orgullo al que no quiero renunciar. Cuando salgo a jugar en Los Arcos, e incluso fuera de casa, y siento el cariño y la respuesta de la afición, siento que tengo que seguir trabajando con la mayor intensidad posible para llevarles la alegría que todos merecemos. Esta temporada, seguiremos peleando como los que más».

Comments

comments

Category : Noticias