El Orihuela C.F. renueva su confianza en Nacho Porcar

El central de Llíria afronta su cuarta temporada en el club, en una categoría en la que atesora experiencia con el Real Valladolid B y el Ilicitano

 

nacho porcar

 

Ignacio Porcar Sanz (Valencia, 10/07/1992) continuará formando parte de la plantilla del Orihuela C.F. en la temporada 2019/2020 tras haberse alcanzado un acuerdo de renovación entre el club y el futbolista. Nacho Porcar, como es conocido en el ámbito futbolístico, es un jugador polivalente que puede ocupar las posiciones de lateral izquierdo y medio centro defensivo, aunque su demarcación predilecta es la de defensa central, donde ha cuajado actuaciones memorables en sus últimas tres campañas en Los Arcos. Destaca por su contundencia, su potencia aérea y su capacidad de liderazgo en la zaga.

Porcar, que cumplirá 27 años el próximo mes, ya tiene experiencia en la categoría de bronce. En la 2016/2017 llegó al Orihuela C.F. procedente del Real Valladolid B, del Grupo I de Segunda División B, donde había recalado en el mercado de invierno desde el Ontinyent para jugar casi toda la segunda vuelta. Además, ascendió con el Elche Ilicitano a Segunda B en 2013 y disputó las dos temporadas posteriores en el filial franjiverde, donde participó en 46 partidos en dos temporadas.

En la temporada recién acabada, Nacho Porcar fue un pilar importante del Orihuela C.F. del ascenso. Durante la liga regular, partió como titular en 30 ocasiones, y solo en 2 partidos saltó al césped desde el banquillo. Además, anotó dos goles. Ya en el play-off, jugó los 180 minutos que llevaron al Orihuela C.F. a conquistar definitivamente el ascenso.

El presidente del club, Antonio Felices, ha asegurado confiar al 100% en un futbolista cuyo compromiso, esfuerzo y capacidad son incuestionables. El jugador se ha mostrado ilusionado de continuar en la que ha sido su casa durante los últimos años: “Estoy muy contento de continuar en el Orihuela C.F. Los que me conocen saben que, aunque no soy de Orihuela, siento estos colores como el que más. He sufrido y disfrutado aquí con toda su afición, y ahora vamos a seguir trabajando en Segunda B para llevar al equipo lo más arriba posible”.

Comments

comments

Category : Noticias