El Orihuela C.F. repesca a Pedro Quesada para su cuerpo técnico

El preparador físico, que ya militó en el club en la temporada 2017/2018, llega procedente del UCAM Murcia de Segunda División B

 

pedro quesada

 

El Orihuela C.F. ya tiene preparador físico tras la marcha de Carlos Cabrelles por motivos personales. Se trata de Pedro Quesada Ferrer, conocido por la parroquia escorpiona tras su paso por el club en la temporada 2017/2018, en la que dio sobradas muestras de su capacidad y valor al frente del área física del cuerpo técnico amarillo. Pedro Quesada, natural del Pilar de la Horadada, regresa al Orihuela C.F. tras haber ejercido sus labores en el UCAM Murcia de Segunda División B.

Antes de su primera etapa como escorpión, Pedro Quesada militó en el Real Murcia C.F. (Segunda División B) durante una temporada. También ejerció como preparador físico de La Hoya Lorca C.F. (Segunda División B) durante la temporada 2015/2016, del Real Murcia B (Tercera División) en la campaña 2014/2015, y del Mar Menor (Tercera División) durante la 2013/2014. Quesada también ha trabajado en el fútbol base del Elche y del Pilar de la Horadada.

El ya nuevo preparador físico de la primera plantilla del Orihuela C.F. ha declarado sentirse contento con su regreso: “Vuelvo al Orihuela con mucha ilusión. Es un lugar especial para mí. Trabajaré con la responsabilidad y exigencia que este gran club merece”. Por su parte, el presidente de la entidad de la Vega Baja ha recalcado su confianza en “un profesional que nos hizo estar muy cerca del ascenso la temporada pasada, y que nos va a seguir ayudando, sin duda, a cumplir nuestras metas”.

Comments

comments

Category : Noticias