El Orihuela C.F. se despide de 2017 frente al líder Atlético Levante

Los escorpiones arrastran las bajas de Nacho Porcar y Rodri por lesión, pero recuperan a Fleki, que ya ha cumplido su sanción

 

levante

 

El Orihuela C.F. visita la Ciudad Deportiva de Buñol para acabar 2017 disputándose el liderato del Grupo VI de Tercera División con el Atlético Levante. Lo hará mañana, miércoles 20 de diciembre, a las 16:30 horas. Ambos conjuntos llegan al encuentro en un gran estado de forma. Mientras que los escorpiones vencieron en su último compromiso liguero al C.D. Castellón, los granotas hicieron lo propio con La Nucía, ambos rivales directos por los puestos de promoción de ascenso.

En el choque del pasado domingo, el Orihuela C.F. se alzó con la victoria por dos goles a cero, con tantos de Antonio y José Carlos, frente a un C.D. Castellón mermado por las expulsiones. Con este triunfo, los amarillos suman ya 12 victorias, 5 empates y 2 derrotas, que los colocan como segundo clasificado de la competición. Además, continúan con la vitola de equipo menos goleado del grupo, empatado a 11 tantos encajados con el Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, el Atlético Levante es el líder del Grupo VI, con 2 puntos más que los escorpiones. En su haber tienen 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En la pasada jornada, los levantinistas consiguieron doblegar a La Nucía por cero goles a dos, sumando así su sexto triunfo consecutivo. Sin duda, el encuentro será un partido de altos vuelos, ya que está en juego el liderato del grupo y parte de las aspiraciones de ambos conjuntos por estar en los puestos nobles al final de liga.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, seguirá contando con las bajas sensibles de Nacho Porcar y Rodri, pero recupera para este encuentro a Fleki, que ha cumplido su sanción por la tarjeta roja vista en el partido frente al Eldense.

Comments

comments

Category : Noticias