El Orihuela C.F. se enfrenta al Eldense con el objetivo de acercar más la promoción de ascenso

Los escorpiones parten como líderes del Grupo VI tras una racha de siete victorias consecutivas en las que han encajado un solo gol

 

j26. eldense

El Orihuela C.F. se enfrenta al primer partido clave de la temporada. Los hombres de Miguel Ángel Villafaina reciben este domingo, 24 de febrero de 2019, en el Estadio de Los Arcos, al C.D. Eldense. El conjunto de Elda es el quinto clasificado del grupo, 12 puntos por debajo del Orihuela C.F., por lo que una victoria dejaría la promoción de ascenso muy encarrilada para los amarillos a falta de once jornadas. No es de extrañar teniendo en cuenta la racha del equipo vegabajero, que ha ganado los siete compromisos que ha disputado en este año 2019.

Alzira, Paiporta, Olímpic de Xàtiva, Rayo Ibense, Torre Levante, Villarreal C y Elche Ilicitano han sido las siete víctimas del equipo escorpión en esta buena racha de resultados que lo ha llevado a ocupar el liderato del Grupo VI. En su último encuentro, disputado en casa frente al filial franjiverde, los amarillos vencieron por dos goles a cero, con tantos de Brian y Pedro Inglés. También es destacable el dato de que el equipo que actuará como local en el partido del domingo solo ha recibido un gol en 2019, en el choque ante el Villarreal C.

El domingo tendrá enfrente a un duro rival que se ha preparado a conciencia para cortar la racha ganadora. A pesar de su irregular temporada, el Eldense se mantiene quinto en la clasificación, aun habiendo encadenado dos partidos sin vencer: una derrota en el Pepico Amat frente al Saguntino y un empate a domicilio en su visita al Vicent Morera de Silla la pasada semana. Sin duda, la afición que poblará las gradas de Los Arcos disfrutará de un partido de altos vuelos en el que están en juego cosas importantes para ambos equipos. Mientras que el Eldense busca no descolgarse del vagón de cabeza del Grupo VI, los escorpiones lucharán por mantener el liderato y ampliar la diferencia de manera que la promoción de ascenso quede al alcance de la mano.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :