El Orihuela C.F. sigue fortaleciendo el centro del campo con la renovación de José Carlos

El almanseño, de 29 años, debutará en Segunda División B tras una temporada en la que ha sido el jugador escorpión que más minutos ha disputado

 

jose carlos

 

El Orihuela C.F. y José Carlos Gómez Martínez (Almansa, 19/02/1990) han alcanzado un acuerdo para que el futbolista continúe formando parte de la disciplina amarilla en la campaña 2019/2020. José Carlos afrontará su tercera temporada en el club escorpión tras dos cursos en los que ha sido una pieza clave en las alineaciones del técnico, Miguel Ángel Villafaina. Su polivalencia, su contundencia y su criterio con balón han facilitado su adaptación a todos los sistemas de juego.

José Carlos desembarcó en el Orihuela C.F. en la temporada 2017/2018 desde la U.D. Almansa, donde había militado durante las nueve campañas anteriores. En la 2017/2018, disputó 41 partidos, en los que fue capaz de anotar 6 goles. Por último, en la 2018/2019 fue el jugador escorpión con más minutos en sus botas, pues jugó 36 partidos (35 como titular), incluidos los dos de promoción que supusieron el ascenso al conjunto de la Vega Baja. Anotó 5 goles, entre ellos el que abrió el marcador contra la S.D. Tarazona en la vuelta del play-off de ascenso.

El ya renovado jugador amarillo afirma estar contento con su continuidad en el Orihuela C.F.: “En este club, me siento como en casa. Llevaba mucho tiempo en el Almansa y al principio me costó salir, pero desde el primer momento en Orihuela me sentí muy a gusto con los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del. Además, en dos años hemos vivido juntos muchas cosas, tanto malas como buenas, que me han unido todavía más al equipo. Deportivamente, el proyecto que arrancamos en Segunda B también es atractivo”.

Por su parte, la directiva amarilla, a través de su presidente, Antonio Felices, valora positivamente la renovación de José Carlos, pues “es un futbolista cuyo compromiso con el equipo es incuestionable, que se lo deja todo en cada partido y que tiene calidad de sobra para jugar en Segunda División B” Y añade: “Tenemos confianza ciega en que nos ayudará a cumplir nuestras metas”.

Comments

comments

Category : Noticias