El Orihuela C.F. suma desborde y velocidad a su proyecto 19/20 con la renovación de Nico

El delantero murciano, que supera ya los 100 partidos como amarillo, vuelve a una categoría en la que ha disputado seis temporadas

 

nico

 

El Orihuela C.F. y Francisco José Nicolás González (Molina de Segura, 6/11/1988), más conocido en el ámbito futbolístico como Nico, han acordado que el jugador siga defendiendo los colores del conjunto escorpión durante la temporada 2019/2020. Nico es un futbolista polivalente, que puede desempeñar los roles de interior, extremo y media punta, y que ha sido un pieza clave en los proyectos deportivos del Orihuela C.F. durante los últimos tres cursos. Durante la pasada temporada, el futbolista acumuló 33 partidos disputados, 25 titularidades (incluyendo los dos encuentros de play-off) y 4 goles, además de numerosas asistencias.

Nico llegó al Orihuela C.F. en la temporada 2016/2017 proveniente de la Arandina de Segunda División B. En esta categoría ha disputado seis temporadas, contando la ya mencionada, una en la Hoya Lorca, dos en el Tenerife, una en el Guadalajara y otra en el Real Murcia Imperial. Además, tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División con el Guadalajara en la segunda vuelta de la temporada 2011/2012, en la que disputó 13 partidos e incluso anotó un gol.

El presidente del club, Antonio Felices, ha recalcado la confianza depositada en este jugador, que ha sido uno de los baluartes del equipo en los últimos años: “Nico es un ejemplo de compromiso y lucha unidos a una tremenda calidad e inteligencia. Es uno de esos jugadores que marcan la diferencia, y seguro que este año en Segunda B lo sigue haciendo como ha pasado en Tercera División hasta ahora”.

Por su parte, el futbolista también se ha deshecho en elogios hacia el Orihuela C.F., al que ha agradecido la renovación de su confianza en él. “Estoy feliz de continuar en este equipo, porque ya lo siento como parte de mí. Aquí he vivido momentos muy importantes de mi carrera como futbolista y también de mi vida personal, por lo que me alegra mucho continuar defendiendo estos colores y a esta afición, que siempre me ha demostrado su cariño”, ha afirmado.

Comments

comments

Category : Noticias