El Orihuela C.F. suma su segunda victoria consecutiva con dominio frente al Elche

Los escorpiones se adelantaron pronto por medio de Ayo, que volvió a marcar en la segunda parte para deshacer el empate, encajado minutos antes

 

j6. Elche Ilicitano

 

El Orihuela C.F. venció en su encuentro matinal frente al Elche Ilicitano, con un resultado de un gol a dos. Los amarillos consiguen así su primera victoria a domicilio de la temporada y su segundo triunfo consecutivo, tras ganar la semana pasada al Villarreal C. A pesar de no generar tantas ocasiones como acostumbra, el cuadro de Miguel Ángel Villafaina dominó el encuentro en la mayoría de sus fases, y se mostró solvente en defensa ante un equipo. Un Ayo muy activo en ataque fue el encargado de materializar los dos goles del equipo escorpión.

En los primeros compases del juego, el Orihuela C.F. fue superior al conjunto local. Pese a no prodigarse demasiado en el área rival, los jugadores escorpiones eran dueños de la posesión y fueron capaces de defender en campo contrario. El primer zarpazo de los amarillos no tardó en llegar, pues fue en el minuto 15 cuando Ayo filtró un balón profundo para Piquero, que ganó línea de fondo y puso el centro templado al punto de penalti para que el mediapunta picara el balón con la cabeza, lejos del alcance del portero. La tónica siguió siendo la misma, aunque en los últimos minutos del primer tiempo, el partido se abrió algo más y la defensa tuvo que ponerse el mono de trabajo.

En la segunda mitad, cuando parecía que el partido estaba controlado para el Orihuela C.F., una pérdida de balón en el reinicio del juego desde la defensa dio lugar a la acción que acabó con el tanto del empate, de Adrián Molina. Sin embargo, los escorpiones no bajaron los brazos, y muy pocos minutos después de la igualada, volvieron a romperse las tablas. De nuevo Ayo fue el autor del gol amarillo, en una jugada individual en la que se fue de su par, se acomodó el balón y disparó al fondo de la red.

Con esta victoria, el Orihuela C.F. da continuidad a las buenas sensaciones obtenidas la pasada semana y gana en confianza para afrontar situaciones adversas. La parroquia amarilla, que se desplazó en masa al Estadio Díez Iborra a pesar de la hora y el insoportable calor, quedó satisfecha con el juego de su equipo, que lo llevó a conseguir los tres puntos.

Comments

comments

Category : Noticias