El Orihuela C.F. viaja a La Nucía con el objetivo de consolidar el liderato

El conjunto escorpión solo contará con la baja de Nico, que vio su quinta amarilla en el anterior encuentro contra el Saguntino

 

j29. la nucía

El Orihuela C.F. vuelve a disputar partidos a domicilio tras la racha de cuatro encuentros consecutivos en el Estadio de Los Arcos. Y lo hace para visitar una de las grandes plazas de la categoría: la Ciudad Deportiva Camilo Cano.  Allí se enfrentará al C.F. La Nucía en un choque que se celebrará el domingo, 17 de marzo de 2019, a las 17:30 horas. El cruce es, sin duda, el partido de la jornada en el Grupo VI de Tercera División. El Orihuela C.F. parte como líder aventajado tras una racha de diez victorias consecutivas, mientras que el C.F. La Nucía es segundo y acumula 17 jornadas sin perder.

El Orihuela C.F. no podría llegar en mejor momento a este complicado partido. Los escorpiones aventajan en cinco puntos en la clasificación a su rival del próximo domingo, y acaban de igualar el récord histórico de victorias consecutivas en el Grupo VI, que antes ostentaba en solitario el Valencia Mestalla 2010/11. Lo consiguieron con la victoria de la semana pasada frente al potente Saguntino, tercer clasificado, merced a un gol de Nacho Porcar en el minuto 16 de partido.

Sin embargo, el domingo tendrán enfrente a un rival de altura. El C.F. La Nucía no conoce la derrota desde hace 17 jornadas, cuando el ya remoto 4 de noviembre perdió en casa del Saguntino por dos goles a cero. Los nucieros acumulan también tres victorias seguidas, de las cuales las dos últimas reflejan un marcador abultado. En la jornada 27, el Eldense cayó por cinco goles a cero en el Camilo Cano, mientras que la pasada semana fue el Silla el que salió de La Nucía derrotado por tres goles a cero.

Partido de altos vuelos en el que también entrará en juego el golaveraje particular entre los dos clubs. En el partido de ida, los escorpiones vencieron en Los Arcos por dos a cero, con dianas de Piquero y José Carlos, lo que otorga a los ahora visitantes una ventaja que sin duda querrán mantener. A pesar de ello, el técnico Miguel Ángel Villafaina ha declarado que su equipo “va a por la victoria. Los tres puntos serían un gran impulso en la lucha por el liderato”.

Para este encuentro, el entrenador escorpión no podrá contar con Nico, sancionado por haber visto su quinta tarjeta amarilla en el encuentro frente al Saguntino. Con lo que sí contará el Orihuela C.F. es con la presencia de multitud de aficionados escorpiones en las gradas del Camilo Cano. El autobús fletado por el Frente Eskorpión en colaboración con el club agotó sus asientos el primer día de venta, y se prevé que también se desplacen coches particulares por la cercanía del desplazamiento.

Comments

comments

Category : Noticias