El Orihuela C.F. visita al Olímpic en la jornada intersemanal

El equipo de Miguel Ángel Villafaina afronta el choque con las bajas sensibles de José Carlos y Marc Sirera, ambos lesionados

 

Olimpic

 

El Orihuela C.F. se desplazará este miércoles, 13 de septiembre de 2017, al Estadio de La Murta para enfrentarse al C.D. Olímpic de Xàtiva. El partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo VI de Tercera División comenzará a las 20:15 horas en un feudo complicado, sobre todo, por la calidad y experiencia del equipo que lo defiende. Los escorpiones llegan al choque con buenas sensaciones tras conseguir la victoria en casa ante el Silla C.F., en un partido en el que el Orihuela puso el juego, las ocasiones y el único gol que subió al luminoso.

La victoria de los amarillos por 1-0 frente al Silla C.F., sumada a los dos empates conseguidos anteriormente, hace que el cuadro de la Vega Baja se coloque en séptima posición con cinco puntos, solo 2 por debajo del líder del grupo. Por su parte, el Olímpic de Xàtiva presenta un balance de resultados idéntico, con una victoria frente al Borriol, y dos empates ante el Recambios Colón y La Nucía, este último en el encuentro disputado en la pasada jornada. Sin duda, ambos conjuntos optan a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria cuando concluya la temporada, por lo que el partido se puede considerar un enfrentamiento entre rivales directos.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, no podrá contar para el choque con dos jugadores que han venido siendo protagonistas durante la pretemporada y el inicio de la Liga, y que ya se perdieron el partido del pasado domingo por lesión. Marc Sirera está descartado porque todavía no ha mitigado su acumulación de líquido en la rodilla derecha, mientras que José Carlos sufre un esguince de tobillo de gravedad media.

Comments

comments

Category : Noticias