El Orihuela C.F. visita al Rayo Ibense para seguir con su buena dinámica

El cuadro amarillo, que no podrá contar con Antonio por acumulación de tarjetas, busca ampliar su racha a cuatro victorias consecutivas

j22. Rayo Ibense

 

El Orihuela C.F. ha empezado 2019 con buen pie. El conjunto escorpión ha conseguido tres victorias en los tres encuentros disputados en el nuevo año, y este fin de semana tendrá la oportunidad de ampliar la racha a cuatro triunfos consecutivos. Para ello, deberá ganar el choque ante el Rayo Ibense, que se disputará mañana, 26 de enero de 2019, a las 17 horas, en el Estadio Francisco Vilaplana Mariel de Ibi.

En su anterior encuentro, el equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina consiguió imponerse al hasta entonces líder Olímpic de Xàtiva, con un resultado de un gol a cero. José Carlos abrió brecha en el marcador de Los Arcos en la primera parte, y el equipo supo mantener hasta el final la renta. La parte negativa del encuentro fue la quinta amarilla que recibió Antonio, que deberá cumplir sanción durante esta jornada. El triunfo colocó segundo al Orihuela C.F., que tiene solo un punto por encima al líder, el C.F. La Nucía, pero que está empatado con el Saguntino, tercer clasificado, y un entero por encima del cuarto, que es el propio Olímpic. La ventaja del Orihuela sobre el quinto, el C.D. Eldense, es de cinco puntos.

Por su parte, su rival en el partido de esta jornada, el Rayo Ibense, se sitúa en el decimocuarto lugar de la tabla clasificatoria, con un balance de seis victorias, seis empates y nueve derrotas. Sin embargo, el Orihuela no se debe confiar con estos números, ya que el equipo ibense rinde especialmente en su casa y ante equipos de la zona alta. De los 24 puntos que ha cosechado, 19 han sido obtenidos en el Vilaplana Mariel. Además, esta temporada ha conseguido derrotar en los dos encuentros al C.D. Eldense, al Crevillente y al Vilamarxant, así como empatar con el C.F. La Nucía, el Olímpic de Xàtiva y el propio Orihuela C.F., en el partido de ida.

Comments

comments

Category : Noticias