El Orihuela C.F. y Amix, unidos en la categoría de bronce

El club escorpión y la marca de nutrición deportiva firman un acuerdo de colaboración para caminar juntos durante esta campaña 2019/2020

 

Acuerdo de colaboración entre Amix y el Orihuela CF

El Orihuela C.F. contará este año con un el apoyo de la marca deportiva de nutrición Amix para lograr el objetivo en esta ilusionante temporada. Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones, el equipo escorpión dispondrá de una amplia gama de suplementos de nutrición deportivos de esta marca de reconocido prestigio internacional. La plantilla del Orihuela ya ha comenzado a incorporar estos productos durante esta pretemporada para afrontar esta preparación de cara al curso 2019/2020.

Con la firma de este acuerdo, el club escorpión pondrá a disposición de los jugadores una amplia gama de productos de nutrición deportiva con la que poder complementar la preparación y recuperación de los esfuerzos físicos. Amix es una marca líder en los suplementos de nutrición deportiva desarrollados por profesionales del campo de la medicina y la nutrición. La nutrición deportiva Amix está enfocada para deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad deportiva y/o en el cuidado de su salud.

Por su parte, el presidente del club oriolano, Antonio Felices, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo argumentado que “el club está haciendo todos los esfuerzos para sumar fuerzas de cara a esta importante temporada. Agradecemos a Amix que se haya unido a este reto y ponga a disposición de nuestros profesionales estos productos para mejorar su trabajo”.

Comments

comments

Category : Noticias