El Orihuela CF asalta el Rico Pérez (1-3)

El conjunto escorpión consigue la primera victoria de la liga en un gran partido de los de Villafaina que se pusieron por delante en el minuto 19

70933399_2549950181692615_4903501030118916096_o

Ha vuelto con fuerza el equipo tras el parón obligado por el desastre que sufrió la Vega Baja. Y es que el Orihuela CF quería brindar hoy una alegría a todos los afectados y lo ha conseguido. Desde el inicio los hombres de Villafaina se han mostrado muy serios en el campo, sin temerle a un equipo aspirante al ascenso como es el Hércules CF. Pese a que han sido los locales los primeros en buscar área rival, los escorpiones han conseguido abrir el marcador desde los once metros. Una falta en el área que el colegiado no ha dudado en señalar y que Chechu ha aprovechado para abrir el marcador. 

Tras el gol visitante, el Hércules ha avisado con un primer remate que ha salvado con una mano magistral Emilio. Pero, poco después, Samuel igualaba el marcador para los locales. El empate ha favorecido al Hércules que ha logrado hacerse de nuevo con el control del esférico, pero los oriolanos han demostrado que iban a por la victoria. Un centro de Chechu que Antonio ha cabeceado alto ha sido el primer aviso. Porque acto seguido ha venido el segundo tanto para los escorpiones. Esta vez Fondarella ha rematado al fondo de la red un balón que volvía  a poner por delante a los de Villafaina. Una ventaja con la que se ha llegado el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Hércules ha salido volcado a buscar la remontada, pero el Orihuela CF estaba muy bien plantado en el campo. Tanto que a punto ha estado de conseguir el tercero con un remate de Cases que se marchó desviado por muy poco. Además volvió Rodri tras su lesión para disputar los primeros minutos de la temporada, y también tuvo su ocasión de peligro. En una segunda parte en la que el juego se ha dividido entre las dos áreas, Pitu en una excepcional jugada personal ha anotado el tercero para sentenciar el encuentro.

Una victoria trabajada como recompensa a todo el trabajo del equipo. El primer triunfo en esta categoría de bronce que permite el equipo auparse en la tabla clasificatoria y pensar ya en el próximo duelo frente al CE Sabadell en casa.

Comments

comments

Category : Noticias