El Orihuela CF “B” busca prolongar su racha positiva


universidad


El Orihuela C.F. B se verá las caras con el C.D. Universidad de Alicante en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la liga Regional Preferente – Grupo IV. El choque, que está previsto que se inicie el próximo domingo 23 de septiembre, a las 10:00 horas, se disputará en el  Polideportivo Municipal de La Murada. Los escorpiones llegan a este compromiso con intención de seguir su racha positiva de resultados, ante un rival invicto


2018-09-17 17.35.25


Los hombres de Barceló ganaron en el encuentro de la pasada jornada, frente al Callosa Deportiva por 0-1 en el Campo El Palmeral. Tras esa victoria, el filial escorpión esta posicionado en octava posición a igualdad de puntos con el quinto, sexto y séptimo clasificado.

Por su parte, el C.D. Universidad de Alicante viene de ganar por 3 goles a 2 al Benidorm CD. Así, los alicantinos se encuentran segundos en la clasificación con 9 puntos, igualando al líder, obtenidos gracias a un balance de 3 victorias en 3 jornadas.

Para afrontar este partido, el técnico escorpión  cuenta con las bajas ya sabidas de Nahuel, Abdou y Fran Díez. Además es duda Ezquiel, ya que acaba de recuperarse e incorporarse a los entrenamientos tras una lesión.

Comments

comments

Category : Noticias cantera