El Orihuela CF “B” juega su primer partido en casa frente al Elda Industrial CF

FB_IMG_1536248091751


El Orihuela C.F. B se enfrentará al Elda Industrial C.F. en la jornada 2, partido que corresponde al primer encuentro de la temporada que los escorpiones jugarán en casa. Será finalmente en el Polideportivo Municipal de la Murada el próximo domingo 9 de septiembre a las 10:00 horas.

Tras perder la semana pasada ante el Hércules C.F. “B” en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch, el cuadro dirigido por Edu Barceló trabaja duro para poder  conseguir un resultado positivo frente a su afición.

Por su parte, el Elda Industrial C.F. llega con buenas sensaciones tras ganar la pasada jornada por 5 goles a 0 al Benidorm CD, lo que les ha valido para posicionarse como líderes provisionales del grupo IV de Regional Preferente.

Para afrontar el compromiso, el técnico escorpión cuenta con las bajas ya sabidas de Ezequiel y Nahuel, a las que se les suma la lesión de Fran Díez quien sufrió una rotura en el isquio la pasada jornada, así como la duda del central Viti que arrastra molestias en uno de sus gemelos.

Comments

comments

Category : Noticias cantera