El Orihuela CF busca ampliar su buena racha en Los Arcos ante el Roda

El conjunto amarillo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de David Sánchez, al que todavía le resta tiempo de recuperación

 

j14. Roda

 

El Orihuela C.F. se mide este fin de semana al C.D. Roda. El encuentro correspondiente a la jornada 14 en el Grupo VI de Tercera División se disputará el domingo, 25 de noviembre de 2018, a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Los Arcos. Los escorpiones llegan al encuentro en una buena dinámica de sensaciones y resultados, y tienen como objetivo ampliarla. Enfrente estará un rival con jugadores contrastados en la categoría y con un estilo de juego que se basa en el buen trato del balón.

En su último encuentro, el Orihuela C.F. venció al Jove Español de San Vicente, por cero goles a uno. El solitario gol de Mou permitió a los oriolanos romper la imbatibilidad del Jove en casa y, de esta manera, meterse de lleno en la zona alta de la tabla. Tras cuatro jornadas ganando, los amarillos son terceros empatados con sus dos perseguidores, a dos puntos del Saguntino, que es segundo, y a tres del líder, el Olímpic de Xàtiva. Para el encuentro de esta semana, el Orihuela C.F. recupera a todos sus lesionados a excepción de David Sánchez, que todavía está convaleciente de su operación de mandíbula.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el C.D. Roda, ocupa la undécima posición de la tabla, con 18 puntos, solo seis menos que los escorpiones. Los de Villarreal han ganado cinco de los partidos que han disputados, han perdido 5 y han empatado tres. En su último partido, perdieron en casa frente al Silla por cero goles a dos. A pesar de la posición que ocupan en la tabla, el Roda se caracteriza por un buen trato del balón, sin duda influido por la contrastada experiencia de algunos de sus jugadores, como David Karg, Javi Rubio o Esaú.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :