El Orihuela CF busca entrar en la zona noble a costa del C.D. Acero

Los escorpiones están a solo dos puntos de los puestos de promoción y tendrán la oportunidad de abordarlos este domingo en Los Arcos

j12. acero

El Orihuela C.F. ha finalizado ya con su Tourmalet particular de partidos fuera de casa y quiere celebrarlo con una victoria ante su afición que lo aúpe lo más cerca posible de la zona de play-off. Esta semana tendrá una oportunidad frente al C.D. Acero, equipo al que se enfrenta el domingo 11 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas, en el Estadio de Los Arcos. Los escorpiones llegan al partido en buena forma tras la goleada cosechada en el último compromiso liguero.

Durante la semana pasada, en la que se jugaron tres partidos por el aplazamiento de la jornada 9 por lluvias, el Orihuela C.F. cosechó 6 puntos, fruto de sus dos victorias frente a La Nucía y el Novelda y su derrota a domicilio ante el Saguntino. En el último encuentro disputado, los escorpiones consiguieron una inyección de moral al golear al Novelda en La Magdalena con un resultado de 1-5. Nico, Edu Latorre, Ayo, Mou y Brian fueron los encargados de anotar para el Orihuela. Este resultado deja a los amarillos a solo dos puntos del cuarto clasificado, y a cinco del líder, el segundo y el tercer clasificado.

Por su parte, su rival en el partido de esta jornada, el C.D. Acero, es duodécimo. A pesar de ello, el conjunto del Puerto de Sagunto llega al choque en buena forma tras ganar al Silla C.F. en casa por la mínima y empatar en sus dos encuentros anteriores frente a equipos de la talla del Elche Ilicitano y el C.D. Eldense. Con este balance, el Acero suma 13 puntos, 5 menos que el Orihuela C.F.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :