El Orihuela CF busca volver a ganar ante su afición contra el Rayo Ibense

El conjunto escorpión intentará sumar los tres puntos en Los Arcos para superar el mal resultado encajado en su visita a Xàtiva

 

J3. Rayo Ibense

 

Nueva cita para el Orihuela C.F.con la afición amarilla. El próximo domingo 9 de septiembre de 2018, a las 18:30 horas, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se enfrentará al siempre incómodo Rayo Ibense en el Estadio de Los Arcos. Los escorpiones confían en volver a la senda de la victoria, tras un inicio de liga irregular, y volver a mostrar sus credenciales para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria cuando concluya el campeonato.

El Orihuela C.F. arrancó la competición en casa con una contundente victoria por tres goles a cero frente al Paiporta, en un encuentro en el que los jugadores amarillos pudieron demostrar su potencial, a pesar de los pocos minutos en las piernas. Sin embargo, la segunda jornada de liga deparó una amarga derrota en casa del Olímpic de Xàtiva por tres goles a dos. A pesar de que en la segunda parte el Orihuela C.F. mereció más, una mala primera mitad condenó a los amarillos, que buscar ahora resarcirse con el apoyo de su afición.

Por su parte, el Rayo Ibense ha disfrutado de un inicio de liga potente, en el que ha sido capaz de imponerse al C.D. Eldense en el Pepico Amat, con un resultado de un gol a dos. El conjunto alicantino se vio por debajo en el marcador, pero fue capaz de remontar en la segunda mitad con un gol de Cutri de penalti y otro anotado por David en un libre directo. El pasado sábado, el Rayo Ibense no pasó del empate a cero frente al Silla C.F.

Comments

comments

Category : Noticias