El Orihuela CF busca volver a la senda de la victoria en Novelda

Los escorpiones viajan a la Magdalena para cerrar una semana de tres partidos en la que se han enfrentado a La Nucía y el Saguntino

j11. novelda

El Orihuela C.F. finalizará su semana de tres partidos frente al Novelda C.F. el próximo domingo, 4 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas en el Estadio de La Magdalena. Los amarillos tratarán de sumar tres puntos más a su casillero que se permitan engancharse a la zona noble de la tabla, después de una semana en la que ha tenido que enfrentarse, con resultados dispares, a rivales de la talla de La Nucía y el Atlético Saguntino.

En su último encuentro que había sido aplazado por las lluvias de la pasada semana, el Orihuela C.F. no pudo puntuar en casa del actual segundo clasificado, el Atlético Saguntino, que se impuso por dos goles a cero. Pese a la actitud competitiva y el buen juego desplegado por los amarillos, dos jugadas aisladas en la segunda mitad condicionarán el devenir del encuentro. Con este resultado, los escorpiones se colocan novenos, a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Por su parte, su rival en el partido de esta semana, el Novelda C.F., también perdió su compromiso liguero en casa frente al C.D. Eldense por un gol a dos, con tantos de Botella, Ardevinez y de nuevo Botella en propia para los eldenses. Los novelderos se sitúan undécimos en la clasificación con doce puntos, fruto de sus tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Comments

comments

Category : Noticias