El Orihuela CF buscará sumar los tres puntos frente al Llagostera

El partido se adelantará al sábado a las 19:00 en Los Arcos dado que el equipo volverá a jugar en casa el miércoles frente al Atlético Levante

J. 7 Previa UE Llagostera

El Orihuela CF disputa este sábado el segundo de los tres partidos consecutivos que afronta en casa. Los de Villafaina se medirán al Llagostera el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en una nueva oportunidad de sumar los 3 puntos tras el empate logrado en la última jornada frente al Sabadell. El fútbol regresa a Los Arcos en un horario atípico dada la alta carga de partidos que afrontará el equipo en los próximos 7 días. El miércoles volverá a jugar en el feudo oriolano frente al Atlético Levante y el sábado se enfrentará al Barça B en el estadio Johan Cruyff.

En este sentido, Villafaina declaró en la rueda de prensa previa al partido que “el grupo quiere dar continuidad a las buenas sensaciones que estamos dando durante los últimos partidos”. Sobre el rival destacó que es un “equipo muy organizado en defensa y a través del juego directo son capaces de generar jugadas de peligro”. Un Llagostera que llega al choque con los escorpiones tras vencer al Hércules CF en la última jornada por 2-1. Los catalanes suman dos victorias a domicilio en los tres encuentros disputados fuera de casa esta temporada. Pero el Orihuela CF también buscará mantener su espectacular racha sin perder un encuentro en Los Arcos después del punto conseguido el pasado domingo.

Para este partido, Villafaina no podrá contar con Urzáiz, que se recupera de la operación de tobillo a la que fue sometido hace algo más de dos semanas, ni con Chechu Flores y Rodri. El primero de ellos se tuvo que retirar en los primeros compases del encuentro frente al Sabadell y sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral. Por su parte, Rodri se recupera de una fascitis plantar. Los escorpiones afrontan el partido con ganas de dedicar la primera victoria de la temporada a su afición para seguir escalando puestos en la clasificación. Delante tendrán al Llagostera, que ocupa la octava posición, con 10 puntos en la tabla. Dos equipos en un buen momento que brindarán un gran partido a los aficionados en Los Arcos el sábado a partir de las 19:00 horas.

Comments

comments

Category : Noticias