El Orihuela CF cae en Andorra (2-1)

Los escorpiones logran igualar el encuentro con un gol de Entrena pero los locales sentencian el encuentro con un tanto de Casadesús

WhatsApp Image 2020-03-08 at 12.00.55

El Orihuela CF no ha podido vencer en su visita al principado. Un partido en el que el acierto ha decantado el marcador para los locales, ya que no se han visto oportunidades claras en ninguna de las áreas. En un once con novedades obligadas por las bajas, los amarillos han competido hasta el final pese a ir por detrás en el electrónico. En la primera mitad se ha visto cómo ambos equipos planteaban su juego pero no lograban llegar a las áreas con claras ocasiones de peligro. Juego dividido y dos rivales que afrontaban el duelo con necesidades. Pero la primera parte se fue consumiendo sin que se tuviera que ver grandes intervenciones de los porteros en sus áreas.

Tras el paso por vestuarios, los locales conseguían adelantarse con un tanto de Casadesús que no pudo despejar la defensa ni Marcos bajo palos. Un tanto que obligaba a los escorpiones a volcarse sobre el área de Bañuz para buscar el empate. Y así fue cómo comenzó a verse un nuevo guión de partido. Con más ritmo y más abierto, el Orihuela CF no tardó en lograr la igualada en una buena jugada de combinación. Migue Marín puso el balón al área, controla y dispara Pitu y el rechace le cae a Entrena que logra enviar el balón al fondo de la red casi sin ángulo. El primer tanto de Entrena con la camiseta del Orihuela y un empate merecido por el trabajo desplegado sobre el campo.

El partido que volvía a comenzar con la igualada pero con el ritmo más abierto de esta segunda mitad. Los escorpiones dispusieron tras el gol de alguna aproximación de nuevo sobre el área de Bañuz, pero la suerte se decantó de parte de los locales. Casadesús volvió a anotar para el Andorra en una saque de falta que enganchó y remató directo en el área. Un golpe para los escorpiones que, pese a volver a verse por detrás en el marcador, siguieron luchando cada balón. La entrada de Tito Malagón, que debutaba como escorpión, y Antonio buscaba el empate pero no llegó. El Orihuela CF terminó el partido atacando en el área contraria pero no logró sacar un punto de su visita al principado. La próxima jornada, el Orihuela CF recibirá al CD Ebro en casa para buscar una victoria que le permita resarcirse de la derrota de hoy y acercarse al objetivo.

Comments

comments

Category : Noticias