El Orihuela CF cae en el Pedro Sancho (2-0)

El conjunto escorpión paga muy caros sus errores frente al CD Ebro. Los locales tuvieron más acierto de cara a portería y se quedaron con el botín

EH4WOC2XYAAMGkP

El Orihuela CF ha caído derrotado en la décima jornada de la Segunda B frente al CD Ebro. Los de Villafaina mostraron una buena imagen sobre el terreno de juego, pero les penalizaron demasiado los errores. El CD Ebro aprovechó una salida de Emilio en la primera mitad para abrir el marcador en el minuto 27. Una jugada que no trastocó el empuje con el que los escorpiones buscaban controlar el encuentro. Tras el golpe, Pitu no tardó en avisar sobre la meta del Ebro al ver también adelantado a su portero. Una jugada que provocó una cesión del meta y una buena ocasión para los oriolanos. Hasta el descanso, los escorpiones siguieron buscando con insistencia las llegadas sobre el área de los locales.

Tras la reanudación, Villafaina introdujo un doble cambio en el equipo. Pitu y Brian se quedaron en vestuarios y dio entrada a Chechu y Rodri. Unos cambios que propiciaron unos minutos en los que el Orihuela CF dominó el encuentro. Con la posesión de balón, encerraron a los locales en su campo y tuvieron opciones de igualar el marcador. Pero otra vez el Ebro fue capaz de aprovechar un salida rápida para sorprender a los escorpiones y poner el segundo en el marcador.

Una ventaja contra la que el Orihuela siguió peleando hasta el último minuto de partido, pero que hizo complicada la remontada. Los locales entonces estaban cómodos sobre el terreno de juego y los escorpiones no han podido acortar distancias para creer en la remontada. Una derrota que castiga a los escorpiones y obliga a pensar en la cita de la próxima cita frente al Cornellà con el apoyo de la afición.

Comments

comments

Category : Noticias