El Orihuela CF cae frente al filial del Espanyol

El equipo buscó la remontada en el inicio de la segunda parte pero un tercer tanto desde los once metros condenó a los escorpiones

ELw_7Z4XYAMYel0

El Orihuela CF no ha podido brindar a la afición el resultado deseado para despedir el 2019 en Los Arcos. Los escorpiones se han visto superados por el filial perico que llegaba en un gran momento y que se ha marchado al descanso con una importante ventaja en el marcador. El encuentro comenzó con el dominio de los visitantes que se hicieron con el control del esférico. Poco a poco los locales fueron capaces de robar el balón a los pericos para comenzar a desplegar su juego sobre el césped. Pero cuando parecía que el encuentro se igualaba entre ambas escuadras, los pericos han conseguido abrir el marcador en un rechace con fortuna.

Justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad, Nico anotaba el segundo para los visitantes en un potente chut desde la frontal del área. Un duro golpe que, lejos de hundir a los escorpiones, hizo que en el inicio de la segunda mitad desplegaran un gran juego sobre el campo. Y fruto de este buen juego llegó el tanto de Cases para acortar distancias en el marcador. Una recompensa al ímpetu de los locales que les valió para encerrar al filial en su campo y seguir buscando la igualada.

Un chut de Cases que se estrelló en el larguero y una jugada en la que reclamaron mano los escorpiones fueron las ocasiones más claras para dar la vuelta al marcador. Sin embargo, el encuentro se decantó de parte de los visitantes cuando el árbitro pitó una pena máxima que no desaprovecharon los pericos. Al final la lucha de los escorpiones quedó sin recompensa en el último encuentro del año en Los Arcos. Una derrota dolorosa de la que cabe extraer el empuje y el buen trabajo del equipo pese a ir por debajo en el marcador para seguir creyendo en que alcanzar el objetivo es posible.

Comments

comments

Category : Noticias