El Orihuela CF cae frente al Villarreal B (1-2)

El filial logra la victoria en Los Arcos en un choque marcado por los penaltis. Los escorpiones recortan distancias en la última jugada del partido

WhatsApp Image 2020-01-26 at 17.03.12

El Orihuela CF no ha podido lograr la segunda victoria consecutiva en su feudo frente al Villarreal CF B. Los escorpiones han visto como el filial ha logrado cortar su buena dinámica tras el parón navideño en un encuentro en el que los penaltis han sido los protagonistas. Hasta 3 penas máximas ha decretado el colegiado, dos para los visitantes y una para los locales. En la primera mitad, la parada de Aitor en el primer disparo del filial desde los once metros ha evitado que los visitantes se marcharan con ventaja al descanso.

Pero tras el pase por los vestuarios, el Villarreal CF B no ha desaprovechado una nueva oportunidad de abrir el marcador desde el punto de penalti. La falta de Gilabert sobre el atacante del filial ha hecho que Lozano abriera el marcador para los groguets batiendo a Aitor Arias desde los once metros. Con el marcador en contra, los escorpiones han tenido que arriesgar más para ir a por el empate y poder puntuar en un partido que se les ponía cuesta arriba. Sobre todo a balón parado los de Albadalejo han tenido las aproximaciones más claras sobre el área de Fuoli. Y cuando más igualado estaba el encuentro, de nuevo Lozano ha marcado para el filial con un disparo imparable desde fuera del área.

Un golpe que, lejos de hundir a los escorpiones, ha permitido ver la capacidad de reacción de estos jugadores que han seguido luchando sobre el campo. Ya en la última jugada del encuentro, el colegiado ha pitado una pena máxima favorable a los locales que ha transformado Javi Llor para cerrar el encuentro. Una derrota que impide a los escorpiones sumar por cuarta jornada consecutiva pero que no desmerece el trabajo del equipo. La nota positiva ha sido el debut de Meess, una de las incorporaciones del mercado invernal. La próxima semana el equipo se medirá de nuevo a un filial, el del Levante.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :