El Orihuela CF logra el pase a la siguiente ronda de Copa en los penaltis

Aitor detiene el quinto lanzamiento del Cornellà y clasifica a los escorpiones para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Mañana se conocerá el rival

WhatsApp Image 2019-12-19 at 21.35.13

El Orihuela CF saltó al campo convencido de querer luchar también por la Copa en esta semana frenética para el equipo. El conjunto de Pato planteó un partido muy serio en el que el míster dio entrada a Víctor Arenas, el jugador que filial que tuvo su oportunidad en este encuentro copero tras su última convocatoria en Olot. Así, los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados entre los dos conjuntos. Hasta cerca de la media hora no tuvo que entrar en escena Aitor y lo hizo para desviar con la mano el testarazo de Becerra.

Pero la jugada clave de la primera mitad llegó en el tiempo añadido cuando los locales se quedaron con un hombre menos tras ver la segunda amarilla Fall en el Cornellà. Un golpe para el conjunto catalán justo antes del paso por vestuarios. Tras el descanso, los locales se vieron obligados a mover el equipo para reorganizarse y el Orihuela comenzó a ganar metros en el terreno de juego. Las mejores ocasiones fueron para los escorpiones pero no lograron adelantarse en el marcador y llegó la prórroga.

Tampoco en este período ninguno de los dos conjunto consiguió abrir el marcador, pese a las claras ocasiones del Orihuela, como un disparo de Luis Gilabert que se estrelló en el travesaño. Al final todo se decidió desde lo once metros. Los oriolanos no fallaron ni uno solo de los lanzamientos y una gran parada de Aitor en el quinto penalti del Cornellà daba el pase a la siguiente ronda al equipo de Pato. Una alegría en el torneo del KO que mañana permitirá conocer al siguiente rival en la Segunda Ronda de Copa del Rey.

Comments

comments

Category : Noticias