El Orihuela CF mantiene la estructura en sus categorías inferiores


CANTERA


Machuca seguirá al frente de los equipos de la cantera y en este momento ya trabaja en la configuración de un calendario de pretemporada que quedará supeditado a la situación sanitaria que pudiera desarrollarse.

Este próximo lunes se reunirán los presidentes de las federaciones territoriales para debatir el futuro a corto plazo del fútbol no profesional y concretar las fechas de inicio de temporada.

El club también da continuidad al cuerpo técnico del filial.

El Orihuela CF y Edu Barceló confirmaban en las últimas horas su renovación por una temporada más. De esta forma, el técnico oriolano sumará su tercera temporada en el filial del Orihuela CF la próxima campaña .


Guille NavarroPHOTO-2020-08-08-14-33-20Además de la renovación del entrenador, el club acuerda la renovación de su cuerpo técnico, siguiendo como segundo entrenador Guille Navarro, y como delegado Peri Gómez.

El Orihuela CF amplía así su apuesta por técnicos de la casa para seguir al frente de un proyecto, al que se llegó con la intención de trabajar a medio y largo plazo en la formación y desarrollo de su equipo filial.


Comments

comments