El Orihuela CF recibe al líder C.F. La Nucía en Los Arcos tras el parón

Los escorpiones podrán contar con todos sus efectivos a excepción de Brian, que ultima su recuperación, pero no llegará a tiempo

j10. la nucia

El Orihuela C.F. afronta un nuevo reto en este campeonato liguero. En la próxima jornada, se enfrentará a un C.F. La Nucía que parte como líder del Grupo VI, en un partido que se disputará el próximo domingo, 28 de octubre de 2018, a las 12:00 horas en el Estadio de Los Arcos. El feudo amarillo volverá a albergar partidos tras un mes de inactividad debido a la resiembra de su césped, que ya luce en condiciones inmejorables para la práctica del fútbol. Aunque estaba previsto que el Orihuela C.F. disputara cuatro encuentros seguidos fuera de casa por estas circunstancias, la suspensión de la pasada jornada por el temporal de lluvias en la Comunidad Valenciana ha provocado que solo sean tres los partidos consecutivos jugados a domicilio.

En la jornada previa al obligatorio parón liguero por lluvias, el Orihuela C.F. cosechó un punto en casa del Silla C.F., donde empató a cero goles. Con este resultado, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina se situó noveno en la clasificación, si bien el hueco con los puestos de play-off es de tan solo cuatro puntos, mientras que la distancia que lo separa de la cabeza de la tabla es de seis enteros. Para este partido, el equipo recupera a hombres de la importancia de Antonio o Cases, mientras que el único que no podrá entrar en la convocatoria será Brian, que todavía ultima su recuperación.

Por su parte, su rival en el partido de este domingo, el C.F. La Nucía, ha tenido un inicio de liga fulgurante. Con cinco victorias, tres empates y sin estrenar todavía el casillero de derrotas, el conjunto alicantino es líder del grupo, a un punto del Crevillente, que es el segundo. Los de Miguel Ángel Martínez han recibido solo dos goles en ocho encuentros, sin duda todo un reto que el Orihuela C.F. afrontará con ganas e ilusión para empezar a sumar de tres en tres cada semana.

Comments

comments

Category : Sin categoría